lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 1, el despegue

Nauseas. Es así como comienza mi viaje, curiosamente las náuseas siempre me han acompañado antes o durante los diferentes viajes de mi vida. Antes creía que este era el viaje más importante de mi vida, ahora creo que es un viaje importante, pero no el más importante. ¿Como saber cuál es el más importante? Al final de cuantas todos los viajes te cambian de cierta manera. Y este no es diferente a otros. Bueno, sí, voy a Europa por primera vez y este es un sueño que muchas personas tienen a lo largo de su vida. Yo no solamente estaré unos días, sino que viviré allí por meses.

Estar emocionada es quedarse corta.

En principio, el avión. Debo decir que la compañía que elegí es muy buena, los sobrecargo son muy amables, los sillones son modestamente cómodos y la comida estuvo apetecible. La idea de viajar a 8 mil kilómetros de la tierra se me antojaba aterradora. Pero después de las primeras horas llegas a acostumbrarte. Diez horas y media es lo que dura este vuelo. Lo cual da mucho tiempo para pensar. No he tenido sueño aunque casi todos los pasajeros han dormido al menos un rato. Ahora mismo tengo hambre y según mis cálculos faltan dos horas y  media para llegar a nuestro destino.

Me gustaría decir que no tengo preocupaciones ahora mismo, pero las tengo. No grandes preocupaciones o al menos no las quiero ver así. Este semestre he aprendido que incluso las cosas difíciles puedes verlas como positivas. Te hacen más fuerte sin duda. Tema aparte. He comido duraznos, ¡Ya se! Yo, duraznos. Usualmente dos palabras que nunca van juntas. Y me han gustado sorpresivamente. Estoy muy dispuesta a probar de todo, excepto caracoles, de verdad me niego. Puaj. Que es lo que más quiero hacer en Europa. Ver, verlo todo. Oh y claro conocer personas, eso es importante, creo. Oh y también debería intentar no reprobar, eso creo también es elemental. Oh! Estoy tan emocionada, incluso con mi increíble pobreza, creo que será divertido y realmente espero no morir… nah eso no pasara, será increíblemente gracioso. Hemos hecho planes, al parecer las frutas y el pan barato son mis nuevos mejores amigos. Eso es todo por ahora. Intentare dormir un poco.



Pd. Tengo hambre de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario